Doy toda esta vuelta para decir que me llama mucho la atención el hecho de pedir un sándwich con huevo en un bar, y que me lo traigan con un huevo frito y la rebanada del pan con un circulo cortado, de manera que la yema del huevo se vea desde fuera.
La primera ve que he visto una pizza con un huevo frito en el medio me eché a reír… En Brasil, tanto en las pizzas como en los sándwiches se sirven huevos duros troceados… Cuando el fin de semana pasado escuché a una chica de Sudamérica comentar sobre lo raro que le parecían los sándwiches con el agujerito para la yema del huevo, comprendí que yo no era la única a reflexionar sobre este tema…Encontrar muebles de todos los tipos en la basura también es, como mínimo, curioso.
Lo bueno de vivir es distintos sitios es esto: poco a poco, aprendes a tratar como algo nuevo y singular a las costumbres y a los hábitos de la gente. Cambiar de “chip” y intentar ponerse en el lugar de cada persona puede no ser muy sencillo, pero estoy segura de que merece la pena – sin perder el “derecho” a espantarse con lo que ves…

No hay comentarios:
Publicar un comentario