domingo, 11 de enero de 2009

Nieve y Milán

El viernes pasado, 09-01-2009, los que vivimos en Madrid nos sorprendemos con la cantidad de nieve que cayó sobre la ciudad.
Desde dentro de mi oficina, que tiene muchos cristales, me quedé mirando como caían los flecos de nieve, y como el suelo y los árboles se iban cambiando en blanco. El paisaje era muy bonito, y lo que más se veía era gente sacando fotos con los móviles o las cámaras – yo incluso, claro…
El problema fue el caos que se ha generado en la ciudad: carreteras cortadas, retraso en los trenes, clases canceladas, gente retrasada o que se ha resbalado por las calles… Además, tenemos que coger un vuelo a Milán el lunes a las 6 de la mañana, y considerando que el Aeropuerto de Barajas ha cancelado la mayor parte de sus vuelos el viernes y el sábado por la nieve y mal tiempo, me puse muy pendiente del cielo y preocupada con la posibilidad de no despliegue de mi vuelo…

Hoy, domingo, ha hecho sol. A pesar del frío, ya no nieva. Hay mucho hielo por los suelos y en el topo de los árboles, especialmente dónde no da el sol, pero espero sinceramente que al madrugar mañana rumbo al aeropuerto no seamos sorprendidos con el mostrados de los vuelos avisando que las salidas están retrasadas…
Este viaje a Milán fue un cholo: una amiga del trabajo me comentó que una compañía de bajo coste tenía billetes muy baratos para viajes entre semana, y me animé a mirarlos. Sinceramente, fue sin muchas expectativas, pero me quedé sorprendida con lo que encontré… Total: ¡dos vuelos ida y vuelta a Milán nos han salido a 55€! Por 27,5€ cualquier viaje se torna más interesante… Vale, el vuelo sale muy pronto, y no podemos facturar equipaje, pero para 3 días que nos va durar el viaje no pasa nada.

Así que ahora me toca hacer la mini-maleta, y acostarme pronto. Os contaré dentro de poco cómo nos ha ido el viaje. See you…

No hay comentarios: